Call us today : (+34) 973 092 810 ~ (+34) 636 840 488
​balneari.sanilles@gmail.comGoogle Maps : Balneario de Sanillés
© 2016 - 2019, Friends of Sanilles
COMO FUNCIONA

En Sanillés estamos muy agradecidos a los muchos voluntarios que viven y trabajan con nosotros en Sanillés. Por lo general tenemos un grupo de 4 a 6 ayudantes en cualquier momento.
En general, los voluntarios se ponen en contacto con nosotros a través la ajencia de WORKAWAY, o HELPEX

¿Qué se espera de los voluntarios?

Aceptamos voluntarios por un mínimo de 2 semanas, pero dar preferencia para aquellos con el interés de estancias más largas. Se espera que los voluntarios trabajen 5 horas al día durante 5 días a la semana junto con nosotros y el resto del personal. Nuestro idioma de trabajo es el español por lo que damos preferencia a los que ya están aprendiendo el idioma.

¿Qué pueden esperar los voluntarios?

A cambio de su trabajo, los voluntarios pueden esperar un alojamiento, una buena comida sana y un amable ambiente familiar. Entre otras cosas, los voluntarios tienen la oportunidad de aprender y mejorar una variedad de habilidades, experimentar otra cultura, practicar mucho en español y disfrutar de los hermosos alrededores de Sanillés y la región.

¿Interesado en ser voluntario con nosotros?

Póngase en contacto con nosotros a continuación. Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Por qué quieres venir y cuándo? ¿Cuánto tiempo te gustaría quedarte? ¿De dónde vienes y hacia dónde vas? ¿Cuál es su área de especialización?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now