Call us today : (+34) 973 092 810 ~ (+34) 636 840 488
​balneari.sanilles@gmail.comGoogle Maps : Balneario de Sanillés
© 2016 - 2019, Friends of Sanilles
IMPULSO TERAPÉUTICO

Tenemos un profundo reconocimiento a Rudolf Steiner por la herencia que nos ha dejado en sus conferencias sobre la antropología “anthroposofica”, que nos permite un conocimiento de hombre; además de sus indicaciones en cursos específicos sobre las necesidades de las personas que requieren cuidados especiales.

De una nueva visión espiritual de Hombre y del Amor por El desarrollamos el poder de comprender y ayudar a nuestros semejantes.

La particularidad especifica de la obra del pedagogo y profeta, Rudolf Steiner es enseñar hechos y da indicaciones basados en la “ciencia” donde se unifican el arte, la religión y las ciencias en un proceso holístico – espiritualidad donde la cosmología del Universo y la Vida natural se aúnan en la conciencia humana.

El la ha presentado de una manera científica de modo que toda persona de verdaderamente libre de perjuicios la puede comprender.

Conocer los métodos de las ciencias físicas y psico-espirituales es reconocer la presencia del espíritu dentro de la realidad tangible.

Una vez que este principio es vivo y forma parte de nuestras experiencias cotidianas, la asimilación intelectual de sus enseñanzas es un camino abierto a todos nosotros.

La pedagogía, la medicina y la nutrición curativa junto con la agricultura con bio-diversidad y la vida sostenible forman parte de un sistema integral que da un impulso altamente creativo al trabajar en favor de los niños y jóvenes más vulnerables, así como también los adultos y los mayores que requieren una continua asistencia físico-psícico integral.

CAPCIÓN:

NUESTRA TAREA ES DESSARROLLAR UN CENTRO CULTURAL Y ARTENAZAL CONECTADO CON LA TIERRA Y LA VIDA DE LOS PUEBLOS Y ALDEAS DE NUESTRO ALREDADOR.  ADEMAS DE LA ACTIVIDADES DE REHABILITACION Y REEDUCACION FUNCIONAL APLICAMOS A PROMOVER EL BIENSER Y BIENESTAR FISICO, PSICICO, MENTAL Y ESPIRITUAL DE AQUELLOS QUE ACUDAN A NUESTRO CENTRO DE SANILLES EN BUSCA DE CONSUELO, SOLAZ Y LA RECUPERACION DE SALUD INTEGRAL

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now